Patronato Provincial entregó ayudas técnicas
La administración y presidencia del Patronato Provincial encaminan acciones solidarias mediante alianzas con organizaciones no gubernamentales.
La entrega de las ayudas técnicas a beneficiarios de la Fundación Jóvenes para el Futuro es otra de las acciones y resultado de las gestiones administrativas. El propósito es ofrecer mejores condiciones de vida de los sectores vulnerables.
A decir de Juan Manuel Armendáriz, administrador del Patronato Provincial, el apoyo se viene entregando hace más de un año a la Fundación Jóvenes para el Futuro en varios rubros; y, se ha ayudado a migrantes y jóvenes que necesitan el respaldo desde la organización.
La Fundación Jóvenes para el Futuro, es organización que ofrece atención a niños, adolescentes, jóvenes y familias vulnerables. Tienen el propósito de educar y contribuir en el bienestar de la población.
El Patronato Provincial tiene el objetivo de prestar atención a la población tungurahuense. La entidad cuenta con el Centro Médico con gama de especialidades y servicios para solventar las necesidades urgentes y contribuir oportunamente con la salud de la población.
Los horarios de atención al público en general son: de 07:30 a 12:00 y de 14:00 a 16:30. Los turnos para cada una de las especialidades se agendan en horarios de oficina. El Centro Médico se encuentra ubicado en Ingahurco, en la avenida Paraguay s/n y avenida de Las Américas (junto a la Terminal Terrestre).
Cuenta con las especialidades: Medicina general, odontología, ginecología, neurología, traumatología, servicio de mamografías y radiografías, laboratorio clínico, trabajo social, psicología clínica, terapia física y rehabilitación; y, banco ortopédico. (I)