Ventas con expectativa / Editorial
La actividad comercial en fechas especiales como es el Día de la Madre, a celebrarse mañana, genera expectativa comercial en general en la urbe ambateña, donde se espera un movimiento económico óptimo y oportuno con fines de reactivación positiva.
La celebración a mamá es una fecha muy importante para muchos, ya que, sin duda, ayuda a dinamizar la economía en espacios que, muchas veces, no tienen la posibilidad de reactivar sus ventas; más aún, en emprendimientos con ventas basadas en decoración, sector de las flores (Boulevard) que ha sido golpeado desde hace cuatro años por la pandemia y restricciones de venta.
No se diga la reservación de espacios gastronómicos que acogen a familias enteras para brindar alegría a la reina del hogar con sus seres más queridos con ocupación a tope, con el fin de compartir con la mujer que nos dio la vida y que se merece respeto y admiración.
Se espera que este fin de semana, las ventas para distintos negocios sean significativas y que diversos comercios regulados, tengan ese despunte económico tan anhelado, ya que, la cadena comercial beneficia a todos. (O)