Comerciantes solidarios con niños y adolescentes
La entrega de calzado y zapatillas para 30 niños y adolescentes de la Fundación Proyecto Salesiano fue el gesto que se desarrolló por parte de los comerciantes en las instalaciones de la Asociación Nueve de Octubre del Mayorista Textil ayer.
Edisson Javier Zúñiga Urrutia, presidente del Mayorista Textil de Ambato UOCA -Ecuador Soberano, informó que este calzado les servirá para el diario vivir como para sus actividades estudiantiles. Se espera que con este aporte se pueda mejorar de alguna manera las condiciones de este grupo humano vulnerable.
Este donativo fue autofinanciado con los recursos que maneja Ecuador Soberano. Los comerciantes hacen obra social y por eso hace una semana se colaboró en un agasajo a las madres.
En este evento se desarrolló la firma de convenio interinstitucional que conlleva al apoyo y subvención en vestuario y zapatos para dos años. Esta es la primera entrega del año 2024 y queda pendientes para el 2025.
James Manzano, coordinador de la Fundación Proyecto Salesiano, agradeció a la sociedad civil organizada que por medio del convenio de cooperación interinstitucional se contribuye a fortalecer la intervención de niños y adolescentes acogidos en la casa de acogida. Se agradece la organización y predisposición de la Asociación y sus directivos para con los niños y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad. (I)