Entrega del estadio para Luz de América
La alcaldesa de Ambato, Diana Caiza, en la entrega del estadio La Caldera a la Liga Deportiva Luz de América de la parroquia Montalvo, destacó el espacio que servirá para la colectividad.
El espacio permitirá fomentar la salud física y mental, donde nacerán nuevas promesas deportivas, esta obra representa un compromiso con el deporte y la sociedad.
Sea utilizado de la mejor manera y se conserve como se entrega, expresó.
Los jóvenes tendrán la oportunidad de desarrollar sus talentos, aprender el valor, el trabajo en equipo, la disciplina y cumplir el sueño de convertirse en grandes deportistas.
Habló sobre los proyectos que impulsa la Municipalidad con escuelas deportivas permanente en cada parroquia rural y gratuitos dictados por profesionales del deporte.
La inversión en la obra es de 231 mil dólares y beneficiar a 250 mil familias.
Para la parroquia se proyecta más obras en el área deportivas, servicios básicos, vialidad y trabajos recreativos.
Byron Aldás, presidente la Liga Deportiva de Montalvo, resaltó la obra en beneficio de las 16 ligas que tiene 500 equipo con 12 mil deportistas y cuentan con un estadio digno para practicar el deporte.
Recordó la donación del terreno de la familia Arcos Pérez para la cristalización del estadio y que la Liga Luz de América práctica 30 años el deporte. (I)