Fueron tres horas de agonía

Policiales, Seguridad

Estaba a pocas cuadras de llegar a su casa y la muerte se le atravesó en el sector de la ‘Curva Brava’, donde fue víctima de un atropello, cuyo causante se dio a fuga dejándolo mal herido. El hecho ocurrió la noche del miércoles.

Las unidades de emergencia llegaron hasta el lugar para trasladar al herido de 41 años de edad, hasta el Hospital de Ambato. Aquí fue atendido de emergencia y permaneció con vida durante tres horas.

Luego, los galenos informaron a sus familiares que el hombre no había resistido los golpes recibidos por el impacto del automotor.

La esposa del infortunado comentó que el hombre estaba cruzando la calle y fue golpeado por el carro, dejándolo mal herido en la calzada.

A pocas cuadras estaba su casa, ya que salía de su trabajo para reunirse con los suyos; sin embargo, esto no fue posible.

Deja en la orfandad a cuatro hijos, dos de ellos menores de edad, considerando que el infortunado era cabeza de hogar y se dedicaba al área de la construcción. 

Su cuerpo fue llevado desde la casa de salud hasta el Centro de Investigación Forense para la autopsia legal, donde sus familiares esperaban afuera de la entidad para llevarse el cuerpo. (I)

Deja una respuesta