Sin vida en la Panamericana Sur
La “mala hora” le llegó a William T., de 42 años de edad, cuyo cuerpo quedó en medio de uno de los carriles de la Panamericana Sur, en el sector San Cristóbal de Alobamba, la mañana de ayer.
Ciudadanos que circulaban por la zona y aquellos que observaron el hecho, quedaron perplejos al ver como el cuerpo del infortunado fue impactado por un automotor que se dio a la fuga.
La alerta fue comunicada al Cuerpo de Bomberos de Tisaleo y posteriormente llegó la Policía Nacional para realizar las pericias de ley.
Los paramédicos trataron de proporcionarle los primeros auxilios, pero ya nada se pudo hacer. El impacto que recibió William fue mortal.
Las unidades policiales llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Centro de Investigación Forense para la autopsia de ley.
En la zona existen cámaras de seguridad privada que ayudarán a reconocer las características del automotor implicado en el siniestro.
Los familiares del hombre llegaron presurosos desde el sector de ‘El Paraíso’ del cantón Tisaleo, para conocer de la lamentable noticia y solo exigían a gritos justicia. (I)