Concierto “De los Niños para los Niños”
El Centro Cultural Edmundo Martínez se vistió de gala para el concierto “De los Niños para los Niños”, organizado por la reconocida Coach Vocal Sylvia Paredes y sus talleres de canto by Sylvia Paredes. El evento fue un rotundo éxito, con un lleno completo que evidenció el apoyo y entusiasmo del público hacia los jóvenes talentos en formación.
La velada inició con la presentación de 15 artistas infantiles, quienes deleitaron a los asistentes con interpretaciones de las icónicas canciones de las princesas de Disney.
Cada actuación fue recibida con cálidos aplausos, destacando el esfuerzo y dedicación de los pequeños cantantes en su proceso de formación artística.
La segunda parte del concierto contó con la participación de jóvenes artistas, quienes interpretaron ‘covers’ modernos, mostrando su versatilidad y dominio vocal en cada pieza. En la categoría ‘Senior’, los artistas deslumbraron con temas clásicos de la música popular, acompañados en vivo por el talentoso Maestro Milton Paredes, cuyo virtuosismo en la interpretación añadió un toque especial a cada actuación.
Al finalizar el evento, se llevó a cabo la entrega de pañuelos de los niveles alcanzados y certificados respaldados por la Casa de la Cultura, con la presencia de su directora, María Emilia Alvarado. Este reconocimiento simboliza el avance y compromiso de los participantes en su formación musical.
En un momento destacado de la noche, se otorgaron dos pañuelos blancos, distintivo del nivel profesional para producción musical, marcando un hito en la trayectoria de los talentosos beneficiarios.
La diseñadora Gladis Meneses, conocida por su creatividad y estilo, entregó diseños y vestuario especialmente creados para el video musical, contribuyendo con su talento al éxito visual y estético del evento.
El concierto “De los Niños para los Niños” fue un escaparate del talento emergente y una celebración de la música donde resaltó el arte en todas sus formas, fortaleciendo la comunidad cultural y artística de la región. (I)