⚽🇫🇲Analizan refuerzos para la celeste

Deportes

Un silencio ronda en la carpa de Macará una vez que terminó la primera etapa de la Liga Pro, donde el cuadro ambateño tuvo un revés perdiendo dos partidos consecutivos, sobre todo el último con goleada 3-0 ante Universidad Católica, que hizo que la dirigencia y cuerpo técnico cambien de parecer y decidan la salida de jugadores, que en primera instancia no estaba contemplada.

Uno de los jugadore que dejó el equipo fue el delantero ecuatoriano Daniel Poroso, quien se unió a Cristopher Angulo y Glendys Mina, que fueron desvinculados antes de terminar la etapa y dos jugadores más estarían arreglando su salida, ya sea finiquitando sus contratos o a su vez cedidos a préstamos a otros equipos, para esto el factor económico es lo principal para llegar a acuerdos y lo mismo se requiere para la contratación de nuevos jugadores y el rearmado del equipo. 

Lo primordial será buscar el reemplazo de los 3 jugadores que dejaron el equipo Cristopher Angulo, Glendys Mina y Daniel Poroso laterales derecho e izquierdo y delantero respectivamente. Hay conversaciones con jugadores ecuatorianos que no han tenido oportunidades en otros equipos por diferentes motivos realizando acercamientos con dirigentes de los clubes donde juegan y con los propios jugadores. 

La próxima semana se conocería los nuevos refuerzos que serían entre 3 y 4 jugadores (2 laterales, 1 volante y 1 delantero) se espera contar con ellos para la pretemporada que iniciará el próximo lunes 17 de junio. (D)

Deja una respuesta