Hurto, dolor e impotencia 

Policiales, Seguridad

Lo que comenzó como una mañana habitual se transformó en una pesadilla para Lucía T., quien vive en Huachi Grande. La rutina de dejar a sus hijos en la escuela y dirigirse a su trabajo se vio brutalmente interrumpida por un robo que dejó su hogar vulnerado y su sentido de seguridad profundamente afectado.

Eran las 07:00 horas, del viernes 7 de junio, cuando Lucía, confiada en la seguridad de su barrio, salió de su domicilio sin sospechar que, horas después, dos individuos no identificados aprovecharían su ausencia para irrumpir en su hogar. Según el reporte de sus vecinos, a las 12:00 horas, estos hombres salieron corriendo precipitadamente de la casa, un claro indicio de que algo estaba muy mal.

El regreso a casa Lucía, a las 15:45 horas, trajo consigo una escena devastadora. La puerta de su hogar, su refugio, mostraba las seguridades forzadas. Con el corazón acelerado y la mente llena de preocupación, se apresuró a entrar solo para descubrir que había sido víctima de un robo. Los delincuentes, en su huida, se llevaron un televisor de 32 pulgadas, un teléfono celular de marca Redmi y dos cilindros de gas de uso doméstico. (I)

Deja una respuesta