Irrespetaron horarios en concierto y vendieron licor
La intendenta de Policía, María Belén Haro, indicó que los permisos para la realización de eventos públicos o privados se emiten con el fin de que se respeten los horarios establecidos.
Sin embargo, aseguró que se aplicarán las sanciones del caso a los organizadores de un concierto realizado en el cantón Tisaleo, el cual se extiendo hasta pasado las 03:20 horas, del sábado pasado. Además la venta de licor fue desmedida y se comercializó en envases de cristal, pese a que la norma prohíbe dicha novedad, con el fin de precautelar la seguridad de los asistentes.
En este encuentro musical se vendía licor durante todo el evento, pese a la presencia de las autoridades policiales y de la Intendencia de Policía.
“Tuve conocimiento de lo dicho, ya que se inobservaron los permisos emitidos desde la Intendencia. El evento tenía permiso hasta las 02:00 horas y no se cumplió. Se elaboró un parte policial de los inconvenientes y se tomarán los correctivos necesarios. Este informe se tomará en cuenta para futuros eventos programados en dicho espacio privado”, señaló Haro.
Hay que indicar que la venta y consumo de licor fue desmedido durante todo el evento musical. (I)