Culminaron trabajos en carpa del ‘Rodillo’ 

Deportes

Los primeros días de los trabajos de pretemporada bajo la supervisión del técnico Paúl Vélez en Técnico Universitario llegaron a su parte final, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, ayer. 

Toda la semana la plantilla de jugadores trabajó en este lugar, donde su puso énfasis en la parte física a cargo del preparador físico, el argentino Paulo Rivero, una vez que tuvieron más de una semana de descanso tras finalizar la primera etapa.

Se unió a los trabajos el primer refuerzo anunciando, el lateral derecho ecuatoriano Byron Angulo, quien fue repatriado del balompié peruano, la próxima semana se espera por el delantero argentino Diego Ledesma, siendo por el momento los únicos refuerzos anunciados de manera oficial.

En este primer ciclo de trabajos ya no estuvieron los jugadores desvinculados, los extranjeros Milton Maciel Rodrigo Ruiz y Gastón Poncet, además los ecuatorianos Anderson Naula, Jason Folleco, Jeison Chalá, Edison Caicedo y Tito Valencia. La dirigencia espera finiquitar los contratos con Eddie Guevara y William Cevallos, éste último podría quedarse; y con el defensa colombiano Carlos Pérez quien ha mostrado se deseo de dejar el equipo, pero mantiene contrato vigente. 

A mitad de semana el vicepresidente del equipo, Alberto Jara, lamentó la falta de pagos por parte de GolTV que ha hecho compleja la situación del equipo para la contratación de refuerzos, sumado a que jugadores en el medio local tienen costos altos por lo que la dirigencia estaría buscando refuerzos en el extranjero, ya que el equipo tiene cinco cupos disponibles por llenar para lo que resta del campeonato nacional. (D)

Deja una respuesta