Día del Padre terminó en robo de auto
Un hombre fue encontrado desorientado y con lesiones en las afueras de su domicilio en el sector San Miguel de Ambato, tras ser víctima de un robo y agresión la madrugada del lunes 17 de junio, tras encontrase celebrando el Día del Padre.
Un ‘buen samaritano’, que ayudó a la víctima y la llevó al hospital, relató que encontró al afectado en el exterior de su domicilio en el sector San Miguel. El incidente ocurrió durante la madrugada mientras celebraba el Día del Padre con un amigo. El afectado no pudo precisar el lugar y la hora exacta, pero recordó que fue golpeado por desconocidos que le robaron su vehículo, una Gran Vitara azul de placas HCD-0000.
El afectado se encontraba estable bajo el cuidado en el Hospital Municipal. La Unidad de Flagrancia acudió a la casa de salud para realizar las diligencias correspondientes y asesorar a la víctima sobre los pasos a seguir en el proceso legal.
La Policía Nacional continúa investigando el caso para identificar a los responsables y recuperar el vehículo sustraído. (I)