Reclaman justicia para Carolina
El cuerpo sin vida de Carolina J. de 33 años de edad, quedó sobre la acera de las calles Los Chasquis y César Maquilón, luego de ser impactada con un arma de fuego en su humanidad, la noche del martes.
La alerta fue activada con la llegada de las unidades policiales, donde se empezó con la investigación del caso, ya que algunos vecinos del lugar aseguraron que la mujer estaba en el sitio y de pronto llegaron dos individuos que estaban en una motocicleta.
Uno de ellos le propinó varios dispararon en su cuerpo y ella cayó inmediatamente en el piso agonizando.
Las unidades de socorro llegaron para tratar de auxiliar a la mujer; sin embargo, nada se pudo hacer, ya que no tenía signos vitales.
El hecho causó terror en los moradores, quienes al escuchar las detonaciones decidieron esconderse y protegerse para no ser impactados por alguna bala perdida.
En la zona existen cámaras de seguridad que ayudarán con las investigaciones, considerando que los atacantes que causaron esta muerte violenta traían colocado sus cascos de seguridad, ya que estaban a bordo de una motocicleta, donde luego de cometer el suceso, salieron huyendo del sitio.
Los agentes policiales de la Dirección de delitos contra la vida (Dinased), llegaron hasta el lugar para recabar indicios y recoger los casquillos que quedaron desperdigados en la zona.
Posteriormente, la mujer fue llevada hasta el Centro de Investigación Forense para los análisis de ley.
Hasta aquí llegaron los familiares, mismos que contaron que Carolina estaba separada desde el 22 de junio del 2024 de su pareja, el cual siempre la maltrató de manera psicológica y física.
Ella deja en la orfandad a tres hijos de 11, 13 y 17 años de edad, considerando que la más pequeña escuchó la discusión que tuvo ella con su expareja por teléfono, quien le pidió que salga a la esquina de la casa, lugar donde ocurrió su muerte. La fémina tenía un gabinete de belleza en su casa, lugar donde trabajaba.
La madre de la infortunada, indicó que vivía con la expareja hace un año y medio, pero a causa de las agresiones decidió romper la relación; sin embargo, el sujeto se aferró a la mujer y por varias ocasiones le dijo que le quitaría la vida.
“Entre conversaciones mi hija nos dijo que el individuo era parte del Grupo Delictivo Los Lobos y que estaría implicado en la muerte de un joven en Ficoa y de la adulta mayor que falleció en Miraflores. Queremos que se haga justicia y que el causante de la muerte pague”, dijeron los familiares.
Hay que indicar que la infortunada, tenía una boleta de auxilio debido a las constantes amenazas del agresor, quien estaría detenido para investigaciones. (I)