Celestes alistan comprobatorios 

Deportes

Los trabajos de pretemporada en Macará avanzan conforme a lo planificado por el cuerpo técnico encabezado por el español Alexander Pallarés, las cargas físicas poco a poco van bajando y con ellos se pone énfasis en lo técnico táctico y los partidos amistosos están a la vista.

Los primeros partidos serán con equipos de Segunda Categoría para posteriormente seguir subiendo el nivel competitivo con equipos de Serie A, tuvo un primero con New San Fran, el pasado fin de semana con el triunfo 2-0. Hoy está previsto enfrentar Star Club de Riobamba. 

Para el 18 de julio esta programado el compromiso con Mushuc Runa SC, posteriormente lo hará con Universidad Católica, en horario y fecha a confirmar; y un último compromiso que seria con otro equipo capitalino (Aucas o Cumbayá FC) con lo que el equipo quedaría listo para la segunda etapa del torneo nacional.

La dirigencia con el cuerpo técnico sigue analizando la incorporación de refuerzos, ya no solo  dos jugadores nacionales, sino tres ante la salida repentina de Darío Mina a Liga de Quito, un lateral zurdo, un volante y un delantero. Se busca finiquitar el contrato con un extranjero lo que abriría la posibilidad de reforzar con un foráneo más, ya que al momento no lo puede hacer por tener el cupo lleno, 8 jugadores extranjeros. 

Los trabajos de pretemporada se realizan en la Residencia Deportiva de La Providencia. (D)

Deja una respuesta