Trayectoria laboral destacada en la Eeasa 

Ciudad

El reconocimiento a empleados y trabajadores de la Empresa Eléctrica de Ambato (Eeasa) que cumplen 15 y 25 años de labores formó parte de la sesión solemne por los 65 años de creación y servicio empresarial a la colectividad. El talento humano es uno de los pilares en el desarrollo provincial y regional.

Johny Aguilar, Xavier Cajas, Isabel Jácome y Paúl Muyulema recibieron el reconocimiento por cumplir 15 años de servicio. Igual, felicitaciones exteriorizaron para el personal de 25 años de labores: Silvia Garcés, Lorena Aldaz, Xavier Erazo y Rocío Romero. 

“La historia de nuestra empresa no es solo la historia de cables y transformadores, de luces que encienden y máquinas que funcionan; es, sobre todo, la historia de las personas que han hecho posible cada avance, cada mejora y cada desafío superado. Es la historia de ustedes, nuestros valiosos compañeros administrativos y operativos, quienes con dedicación y esfuerzo han escrito las páginas más luminosas de esta empresa”, expresó Paúl Muyulema en representación de los homenajeados. 

Y añadió, “queremos reconocer a través del homenaje especial a quienes hemos dedicado 15 y 25 años de nuestra vida a esta noble labor; y, su compromiso es ejemplo vivo de lo que significa la lealtad, el trabajo arduo y la pasión por el servicio”. 

“A quienes cumplimos 15 años de trabajo, quiero decirles que nuestra energía y vitalidad han sido fundamental para impulsar nuestro crecimiento. Hemos sido testigos y protagonistas de momentos cruciales, aportando ideas frescas, innovación y dedicación…aquellos que celebran 25 años, mis palabras quedan cortas para expresar todo lo que representan para la Empresa Eléctrica Ambato, ustedes han visto crecer a esta empresa desde sus raíces, han vivido transformaciones y han sido pilar sobre el cual se construye el éxito. Su experiencia, sabiduría y constancia son faro que guía a las nuevas generaciones”. 

El representante de los homenajeados compartió ideas “algo atrevidas con consejos y mensajes que han trascendido en nuestra vida y nos acompaña”: “Aprender cuesta, pero desaprender cuesta mucho más”, “No existe barreras ni límites”, “Trabaja muy inteligentemente”, “Cosas grandes tiene su tiempo” y “Un buen equipo de trabajo es como reloj”. 

Paúl Muyulema exteriorizó la invitación a las nuevas generaciones, “pedir ayudar no es ser mal profesional, pedir ayuda te hace profesional excelente”. (I) 

Deja una respuesta