Centro nocturno sin permisos y licor caducado
El intendente de Policía, Paúl Viteri, ejecutó varios operativos con sanciones y clausuras, el pasado fin de semana. “Vamos a actuar de forma radical en el cumplimiento de las funciones y que los locales comerciales cumplan con la ley”, dijo.
La autoridad visitó varios locales de la zona Norte, donde se clausuró cinco establecimientos, entre ellos un centro de tolerancia que tenía permisos sin renovar desde el 2020 y continuaba funcionando como si nada.
De igual forma, se clausuró un bar por incumplir con la normativa al tener la presencia de una menor de edad y se vender licor artesanal.
“Aplicamos la clausura de varias licoreras que incumplían con los horarios de atención y por falta de permisos”, explicó.
La autoridad también llegó hasta Ficoa, donde verificó que los locales cuenten con los permisos de funcionamiento; sin embargo, durante la inspección se encontró un problema social grave.
“Durante las visitas se aplicó un decomiso de cerveza caducada. Esto no puede suceder, ya se aplicó la advertencia respectiva y en caso de seguir vendiendo el producto serán clausurados. Los jóvenes deben estar seguros de lo que consumen y verificar la caducidad”, contó. (I)