Mercado Central con bajas ventas

Carrusel

La época vacacional de los estudiantes tiene impacto en los diversos negocios y no podía ser la excepción en los relacionados al Mercado Central.

Según la presidenta del patio de comidas, Susana Urrutia, en esta época se activan algunos negocios en temporada vacacional, porque los padres de familia llevan a sus hijos a los diferentes cursos y luego llegan al patio de comidas para degustar de las delicias como llapingachos, jugos, almuerzos y más. Explicó además que en la temporada de matrículas e inicio de clases suele disminuir la afluencia de las familias.

Por su parte la comerciante Jessica Pamela Oyaque Moposita de ‘Motes Mama Miche’, puesto 55, dio a conocer que en esta temporada vacacional no es favorable en su negocio. 

Su reactivación es cuando los niños retornan a clases porque su producto se entrega en los planteles educativos; así como, a los restaurantes y hoteles donde se brindan alimentos preparados. Mientras tanto, en esta temporada deben estar únicamente con los pocos clientes que solicitan este producto, acotó. (I)

Deja una respuesta