50 años de la promoción 74 del Bolívar

Carrusel

Los graduados de la promoción 74 del Colegio Nacional Bolívar, se reencontraron para celebrar sus Bodas de Oro, actividad que inició en el frontal de su querido e inolvidable plantel, portón por donde transitaron generaciones de estudiantes y profesionales que se formaron, bajo las sabias enseñanzas de ilustres maestros, que  compartieron el saber, la disciplina y el amor a la Patria. 

Los ex alumnos recorrieron los pasillos del patrón Bolívar, con  algarabía, recordaron sus anécdotas de la vida estudiantil, jugaron su deporte favorito: el quince con aquella «pelota de hilo», e ingresaron a una que otra aula, sentándose en sus recordados pupitres, que hicieron de la hermandad, la formación del verdadero amigo, compañero y hermano, para toda una vida.

Con mucha gallardía y a capela, cantaron el himno emblemático del colegio, a una sola voz, acompañado con los gallardetes de los colores rojo y negro de la bandera, y posaron para la fotografía del recuerdo. 

Rememoraron cuando salían de clases, para saborear un helado de paila, y luego acudieron al lugar de la recepción en la quinta Eva María, en donde se plasmó el brindis, los homenajes, el almuerzo, el show bailable y la despedida con el abrazo, finalizaron la reunión inolvidable por los 50 años de recordar la secundaria.

Los asistentes aplaudieron a la directiva y colaboradores, encabezada por el presidente de la promoción Oswaldo Rodríguez Lozada, y a todos los concurrentes, al finalizar el acto. (I)

Deja una respuesta