Disfrutan de la temporada vacacional
Alrededor de 400 niños disfrutan de sus cursos vacacionales, en el cantón Mocha.
La organización está a cargo del Municipio de la jurisdicción donde se ofrece una variedad de actividades que permiten a los más pequeños explorar y desarrollar sus talentos en diferentes áreas.
Los niños tienen la oportunidad de participar en una amplia gama de talleres, diseñados para estimular su creatividad, habilidades deportivas, y conciencia ambiental.
“La respuesta positiva de la comunidad ha sido abrumadora, lo que demuestra que estas iniciativas son fundamentales para el bienestar y el crecimiento de los niños. A través de estos programas, el Municipio proporciona oportunidades valiosas para aprender y crecer en un entorno seguro y estimulante”, dijo Danilo Ortiz, alcalde.
Por su parte, Edison Tanquina, concejal y presidente de la Comisión de Deportes y Recreación, destacó que los cursos vacacionales se llevan a cabo en el Centro, Yanahurco y la parroquia Pingulí.
Además, informó que aún hay cupos disponibles e invitó a los interesados a obtener información en el infocentro de Mocha. (I)