⚽🇳🇷 ‘Chaca’ toma medidas drásticas 

Deportes

Chacaritas se encuentra nuevamente en el ojo del huracán. La dirigencia habría separado por segunda vez a cuatro de sus jugadores, en medio de las investigaciones por el escándalo de supuesto amaño de partido ante 9 de Octubre.

Los jugadores afectados serían J. Padilla, D. Bone, P. Arroyo y J. Paredes, quienes hace tres semanas ya habían recibido el finiquito de sus contratos debido a las sospechas de su implicación en el escándalo. Sin embargo, en un giro inesperado, fueron reintegrados al plantel, solo para ser separados nuevamente en esta ocasión.

Ayer, los jugadores acudieron al entrenamiento habitual, pero fueron notificados de que no podían integrarse al grupo, quedando a un lado del campo mientras el resto del equipo continuaba con sus actividades. 

Es posible que la lista de jugadores separados aumente en las próximas horas, mientras continúan las investigaciones. La directiva de Chacaritas aún no ha emitido un comunicado oficial sobre las medidas a tomar ni sobre el futuro de los jugadores implicados. (D)

Deja una respuesta