Resultados cuestionados / Editorial
Vemos absortos como en Venezuela con una simple declaración del Consejo Electoral Venezolano tiran al basurero la verdadera voluntad de un pueblo cansado del Socialismo mentiroso encabezado por Nicolás Maduro y sus adláteres.
Todas las encuestas de opinión serias y más importantes de Venezuela daban el triunfo a Edmundo Gonzales, candidato de la unidad opositora y no, con mínimo, sino con una diferencia de 30 puntos. Ayer las encuestas a boca de urna ratificaban lo que se veía desde hace meses, cansancio de ofertas incumplidas por Maduro y se esperaba racionalmente una aceptación de la derrota de los socialistas del siglo XXI.
Lastimosamente para sorpresa de la mayoría de demócratas, el Organismo Electoral, salió con otros resultados que llenaron de sospechas por la falta de transparencia de las cifras. La comunidad internacional y la mayoría de venezolanos quieren un conteo de votos con delegados internacionales cosa difícil de suceder porque se les cae la mentira. Hace meses atrás ya Maduro sentenció que ganaría la presidencia por ‘las buenas o por las malas’.
La única salida es la presión internacional y de los propios venezolanos para que este dictadorzuelo de Maduro acepte la derrota y deje en paz a Venezuela. (O)