Trató de borrar las evidencias tragándose un billete
Un ciudadano de nacionalidad peruana de 41 años de edad, quedó en manos de la Policía Nacional, luego de estar implicado en el robo a un adulto mayor. El hecho se registró al interior del Mercado Urbina, donde la víctima trató de salir del lugar, pero fue abordado de forma agresiva por el implicado, quien le exigía la entrega del dinero.
En ese instante hubo forcejeo de la víctima, pero recibió un golpe de puño en su rostro que le dejó sangrando.
Inmediatamente se activaron las alertas y los vecinos salieron para atrapar al sujeto que tenía en su poder un cuchillo, el cual fue arrojado por el lugar.
Al sitio acudieron los policías, mismos que conocieron que el individuo habría robado 80 dólares y golpeado a su víctima, la cual quedó en mal estado de salud.
Los gendarmes realizaron una inspección por el lugar y encontraron el cuchillo, que fue decomisado y llevado como evidencia.
El implicado recibió una paliza de la vecindad enfurecida, mismos que aseguraron estar cansados de los constantes robos en la zona.
Además, se había metido un billete de 20 dólares en la boca, para intentar tragárselo y borrar las evidencias que lo culpaban.
El ladrón quedó detenido y llevado a las unidades para la audiencia legal. (I)