De regreso a clases con el Patronato Provincial
El regreso a clases es uno de los motivos para el accionar del Patronato Provincial de Tungurahua. Los paquetes educativos, calzado y ropa interior fueron entregados a niños de Tisaleo durante el programa dirigido por el administrador Juan Manuel Armendáriz y Señorita Patronato Provincial, María Ángeles Pacheco.
Los paquetes educativos están elaborados para brindar a los niños herramientas para su aprendizaje y crecimiento, señala la información institucional. Señala, que, la acción busca apoyar al desarrollo académico y fomentar el futuro lleno de oportunidades.
Los personeros del Patronato Provincial agradecen a todos quienes hacen posible la iniciativa y se comprometen a seguir trabajando por el bienestar de la población.
Señalan, que el Patronato Provincial sigue con sus acciones en los diferentes segmentos de ayuda. Otro frente de trabajo tiene relación con las ayudas técnicas y medicación.
Es así que, también cumplieron con la entrega de medicamento a Alberto Robayo, para que pueda mantener el tratamiento de esclerosis múltiple. Esta acción tiene el apoyo del Club Ambato de Los Ángeles, Marco López Miller, Glenda López y Eliana Rivera.
La esclerosis múltiple afecta a funciones cognitivas, emocionales, motoras, sensoriales o visuales y se produce como resultado del ataque del sistema inmunitario de una persona contra el sistema nervioso central (encéfalo y médula espinal). (I)