⚽🇫🇲El ídolo ambateño a virar la página 

Deportes

Ayer, la plantilla de jugadores de Macará volvió a las canchas de la Residencia Deportiva de La Providencia para preparar su compromiso ante El Nacional por la segunda jornada de la Liga Pro Serie A, este fin de semana.

La amarga goleada en el debut de la segunda etapa quedó de lado, pero hubo falencias por corregir a cargo del timonel español Alexander Pallarés, quien asumió toda la responsabilidad de la derrota e incluso señaló que volverá al habitual sistema con línea de cuatro en la defensiva dejando de lado la línea de tres, que en el partido con Liga de Quito se convirtió en línea de cinco con claros errores que fueron evidentes.

Se esperará por la recuperación del volante argentino Jorge Valdés, quien salió golpeado en el compromiso anterior. De la misma manera que esté a punto, en la parte física y futbolística, el delantero colombiano Darwin López de quien se espera sea la carta de gol, último refuerzo que llegó a filas celestes. 

Los entrenamientos del equipo serán en la Residencia Deportiva hasta el sábado 10, ese día los jugadores convocados viajarán a Quito quedando concentrados para el compromiso del domingo 11, a partir de las 13:00 horas, ante El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa. (D) 

Deja una respuesta