Incrementan robo de autopartes
Pese a los operativos ejecutados por la Policía Nacional y con la detención de varias bandas delictivas dedicadas al robo de autopartes, este mal sigue afectando a cientos de ciudadanos que dejan sus vehículos en distintos sectores de la localidad.
La noche del viernes, se registró un nuevo hecho en la avenida Víctor Hugo, donde quedó estacionado un automotor en la vía pública.
Su propietario lo dejó por algunos minutos y cuando regresó se dio cuenta que el capó del carro estaba abierto y por ende ya no encendía.
Inmediatamente revisó y se dio cuenta que los maleantes se habían llevado la memoria del automotor en cuestión de segundos.
Inmediatamente, llamó a la policía y los gendarmes ayudaron a realizar la inspección y verificación de cámaras de seguridad, considerando que hace un día también se robaron otro vehículo cerca del lugar de los hechos.
Alex Silva, jefe de la Subzona de Policía, indicó anteriormente que es necesario que los ciudadanos no se confíen y dejen sus carros en la vía pública, ya que los ladrones buscan a carros de marcas conocidas para hacer daño. (I)