Encuentran pie humano en propiedad privada
La tranquilidad del barrio San Pedro, ubicado en la vía a Samanga, se vio interrumpida la noche del domingo 25 de agosto, tras el macabro hallazgo de un pie humano en el patio de una vivienda.
Según el reporte policial, alrededor de las 22:30 horas, el señor David M. se percató de que su perro estaba jugando con un objeto extraño. Al acercarse, descubrió horrorizado que se trataba de un pie humano.
Inmediatamente, el ciudadano alertó al ECU-911, que coordinó la asistencia de unidades especializadas al lugar del hallazgo. Personal de la Policía Judicial, Criminalística y Medicina Legal se encargaron de realizar el levantamiento del indicio y de iniciar las investigaciones correspondientes.
Las autoridades investigan las causas de este macabro hallazgo. Hasta el momento, se desconocen las causas de este hecho y la identidad de la persona a la que pertenece el pie. Las autoridades han iniciado un exhaustivo proceso investigativo para determinar si se trata de un homicidio o si el miembro fue abandonado en el lugar. (I)