Joven madre agredida en su hogar
Una joven madre de 20 años de edad fue agredida brutalmente por su conviviente en su propio hogar, durante la madrugada del pasado 25 de agosto. El agresor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.
La tranquilidad de la madrugada se vio interrumpida por gritos y golpes provenientes de un departamento ubicado en las calles Tungurahua e Imbabura. Una joven madre, de tan solo 20 años, se encontraba siendo agredida físicamente por su pareja.
Según la denuncia de la víctima, su conviviente, la insultó y golpeó en el rostro sin ningún motivo aparente. Los hechos ocurrieron luego de que la pareja regresara a su hogar tras asistir a una reunión familiar. Aterrorizada, la joven madre decidió pedir ayuda al ECU-911.
Al llegar al lugar, los agentes policiales encontraron al hombre aún en el departamento y procedieron a su inmediata detención. Tanto la víctima como el agresor fueron trasladados a un centro médico para valoración y posteriormente, el hombre fue ingresado al Centro de Aseguramiento Transitorio. (I)