Problemas depresivos acabaron con su vida
Con un surco depresivo e incompleto en el cuello, fue encontrado sin vida un joven de 29 años de edad. El hecho ocurrió en el sector de Río Blanco de Yatzaputzan de la parroquia Pilahuín.
El hombre habría llegado en estado etílico hasta su casa y empezó a discutir con su esposa; sin embargo, al poco tiempo fue hasta donde su hijo del cual se despidió y salió nuevamente de la vivienda, sin llegar a dormir a la misma.
En la mañana del viernes fue su madre la que encontró el cuerpo a pocos pasos de la casa, el cual estaba colgando de una chompa que estaba atada a un parante del camión de su propiedad.
En esos momentos, los gritos de dolor invadieron la zona y alertaron a los comuneros y dirigentes, mismos que llamaron a las unidades policiales para el levantamiento del cadáver.
Las unidades policiales acudieron con el vehículo de Medicina Legal, para realizar el traslado del cuerpo hasta la morgue de la ciudad.
Desde hace varios meses el hombre se dedicaba a consumir bebidas alcohólicas por posibles problemas depresivos y sentimentales que habrían sido el detonante para tomar la fatal decisión. (I)