Alegría y entusiasmo en el año lectivo 

Carrusel

El entusiasmo y la alegría envolvieron a los padres de familia durante el ingreso de sus hijos a la Unidad Educativa “César Augusto Salazar”. El año lectivo 2024-2025 comenzó lleno de compromiso y responsabilidad. Las autoridades y docentes abrieron sus brazos para dar la bienvenida a sus pupilos. 

La Unidad Educativa Cesar Augusto Salazar con gran entusiasmo ofreció la bienvenida al nuevo año lectivo 2024-2025. Este nuevo ciclo escolar promete ser año lleno de aprendizaje, crecimiento y logros para sus estudiantes.

La flamante rectora de la institución, Liliana Ramírez, en el discurso enfatizó el compromiso para fomentar ambiente de aprendizaje inclusivo y respetuoso; desarrollar habilidades y conocimientos que preparen a los estudiantes para el futuro; fortalecer la colaboración entre estudiantes, profesores y familiares; promover la innovación, la creatividad y el pensamiento crítico.

“A nuestros estudiantes les recuerdo que su esfuerzo y dedicación serán la clave para el éxito. La curiosidad y la pasión por aprender los llevará lejos. La amistad y el respeto mutuo harán de este año escolar recuerdo inolvidable”, expresó la autoridad del plantel educativo. 

De igual manera, el agradecimiento exteriorizó a los docentes por el compromiso con la educación y dedicación por los estudiantes; sobre todo por su capacidad para inspirar y motivar. También, la gratitud estuvo dirigida a las autoridades, “por el apoyo incondicional y confianza en nuestra institución. Juntos haremos que este nuevo año escolar sea de éxito”. 

El programa inaugural del período escolar abrió el momento para presentar el lema institucional “Educando con valores creciendo con excelencia”. La estudiante Emily Brito compartió reflexiones sobre los valores y ejemplificó sobre aspectos que deben ser normales y que lamentablemente sorprenden debido a los cambios en la sociedad. 

Las autoridades y docentes recordaron a los padres de familia que también forman parte en la educación de los niños y jóvenes y que al ingresar a la institución, se comprometen a velar por el bienestar de los hijos. 

El acto de inauguración contó con la presencia de Ernesto Villacrés, delegado del Distrito de Educación Ambato; Lorena Acosta, vicerrectora (e); María Eugenia Medina, inspectora general; sargento primero en servicio pasivo de la Policía Nacional, Edgar Salazar, presidente del Barrio El Pisque. (I) 

Deja una respuesta