Empezó reactivación económica céntrica

Ciudad

El regreso a clases activó a muchos negocios. A lo largo de la avenida Cevallos se ubican negocios nuevos y otros que se mantienen por generaciones, y todos experimentan ligeros cambios positivos en sus movimientos económicos en esta temporada.

Carolina Freire, propietaria de ‘Bubble Drink’, que se ubica en la calle Francisco Flor y avenida Cevallos, quien ofrece a su clientela las bebidas con perlas explosivas con base de té verde, guitig, leche; así como Smoothie en varios sabores de fresa, frutos rojos, manzana. 

Desde abril está este negocio que es una franquicia que también está en Macas, Puyo, Ambato. Señaló que la apertura de clases es positivo, porque este producto se enfoca en padres, madres y niños, ya que al ser un refresco es delicioso. En Ambato se tomó la decisión de que las bebidas sean económicas que van desde 1,50 dólares para niños, hasta 3,75 que son los especiales. Invitó a la colectividad a degustarlos.

Por su parte Camilo Suarez, propietario del negocio de Crepés París y parqueadero, señaló que lleva dos años en este emprendimiento familiar. Se brinda crepés, tacos, dori locos, tacos, burritos, wafles y más. Los clientes son de manera preferente los adultos porque sobre todo los fines de semana las personas ingresan o salen de las discotecas y se alimentan de las delicias en su negocio. 

Durante el día, son pocos los adolescentes que llegan a este negocio a consumir. La atención es desde los lunes a jueves desde las 16:00 hasta las 21:00 horas, mientras que los viernes y sábados desde las 16:00 hasta las 02:00 horas de la madrugada. La preferencia de los consumidores está en los  tacos y dorilocos. Espera que las personas se acerquen a disfrutar de estas ofertas.

Para Héctor Giovanny Caza, propietario de ‘Flores de Maité’, de la avenida Cevallos y Quito, en esta época la preferencia es por adquirir ramos naturales y algunos los combinan con chocolates y así se está reactivando el negocio de manera paulatina. 

En este negocio se elaboran arreglos para varios compromisos como bautizos, cumpleaños, pedidos como ‘quieres ser mi novia’, ‘quieres casarte conmigo’, o ‘te pido perdón’, y más ocasiones. 

Los precios son de acuerdo al presupuesto del cliente que va desde 50 centavos una rosa, un dólar, ramos de flores desde cinco dólares, o arreglos desde ocho dólares en adelante, y además son personalizados. Invitó a las personas a visitarlos y adquirir lo mejor en flores de calidad a precios accesibles. (I)

Deja una respuesta