Gobernadora garantiza seguridad y servicios
La gobernadora de Tungurahua, Liliana Trávez, ha realizado de inspecciones y gestiones para asegurar que los servicios esenciales de la provincia no se vean afectados durante los cortes de energía programados.
En las últimas horas, Trávez visitó el ECU 911 de Ambato, el Centro de Rehabilitación Social y el Centro de Adolescentes Infractores, verificando la instalación de generadores eléctricos para mantener operativos los sistemas de vigilancia y seguridad.
Además, lideró un operativo de control en el Mercado Mayorista de Ambato, en coordinación con Policía Nacional y Fuerzas Armadas, con el objetivo de garantizar la seguridad de los comerciantes y consumidores.
El trabajo contó con el apoyo del Intendente General de Policía, Paúl Viteri; el Comisario de la ciudad, Roberto Infante, en articulación con personal de Policía Nacional y Fuerzas Armadas del Ecuador. Este medio de comunicación buscó pronunciamiento oficial de las novedades registradas en el recorrido, pero el vocero mencionó que por disposiciones a nivel nacional el único que brindará datos oficiales será el ministro. (I)