Festejos a la Virgen y San Vicente 

Carrusel

El primer aniversario de la parroquia eclesiástica San Vicente Ferrer de Pishilata fue celebrado con eventos religiosos en honor a ‘Nuestra Señora de la Merced’ y a ‘San Vicente Ferrer’, ayer.

La jornada empezó con la eucaristía de fiesta a las 09:00 horas que fue presidida por monseñor Giovanny Pazmiño, obispo de la Diócesis de Ambato. Durante la misa campal monseñor destacó que las personas de paz son tranquilas pero en ocasiones son perseguidos justamente por hacer el bien. 

La Palabra de Dios invita a reconocer a las personas que hacen el bien, ya que son personas que brillan ante situaciones difíciles. Que nada ni nadie impida hacer el bien, dijo monseñor.

Como parte de la programación se desarrolló la gran feria del plato típico con los barrios de la parroquia. Esta actividad fue motivante porque con los recursos recaudados se espera contribuir a las construcciones en favor de todos. 

En la planificación festiva se tuvo la presencia de los perros amaestrados con la gentileza de los entrenadores de la Policía. (I)

Deja una respuesta