Parroquias intervenidas con obras

Ciudad

Bajo la premisa que las obras se construyen en los sectores históricamente olvidados, donde por años pasaron relegados y nunca fueron escuchados, la administración municipal interviene en obras parroquiales. 

En el barrio Gran Colombia de la parroquia Huachi Grande se renueva la casa comunal con una inversión de 30 mil dólares para la ejecución de esta obra. Al momento se realiza trabajos de la colocación de malla galvanizada en los arcos de la cancha, el proyecto contempla el mantenimiento integral de la casa comunal, se cambiará el techo por estructura metálica, cambio de puertas y cerámica de las baterías sanitarias, entre otros. 

También se tiene previsto la intervención en el área de juegos infantiles y en las graderías se construirá una estructura con visera. Los trabajos tienen un avance del 15%. El proyecto busca transformar un área clave de la parroquia en un lugar moderno y acogedor para que los moradores puedan reunirse, intercambiar ideas y fomentar la cultura y el progreso del sector.

Esta semana la primera autoridad municipal, Diana Caiza, recibió la visita de Luis Chango, presidente del GAD Parroquial Rural de Picaihua con la finalidad de escuchar los pedidos como: Adoquinado en los alrededores del estadio parroquial, proyectos de saneamiento, trabajos viales en la calle Pitágoras y la calle 9. “Gracias alcaldesa por siempre recibirnos y mostrar apertura a nuestras necesidades», dijo Chango. (I) 

Deja una respuesta