Reunión con parroquias rurales

Carrusel

Durante la jornada de trabajo con los representantes de los gobiernos parroquiales rurales se destacó la importancia de attender todos los requerimientos ciudadanos. La primera autoridad  se reunió con los representantes de las parroquias de Pinllo, Cunchibamba, Totoras, Unamuncho, Ambatillo y San Fernando. 

En cada una de las reuniones los temas principales fueron sobre proyectos de ejecución de obra pública, alcantarillado, agua potable, vialidad, reactivación económica local y turismo comunitario.

 “Somos como los dedos de las manos, si nos unimos podemos hacer un solo puño para sacar adelante a nuestras parroquias y apoyar el desarrollo de nuestro cantón”, indicó Licenia Martínez, presidente  de Unamuncho. 

La priorización de proyectos de agua potable y alcantarillado fueron parte de los principales pedidos.

 “Dotar de líquido vital a las parroquias es una prioridad”, sostuvo la alcaldesa.

Oswaldo Santamaría, presidente de Pinllo, y representante de las 18 parroquias rurales, agradeció la apertura y voluntad de la máxima autoridad del cantón para escuchar sus necesidades. 

Personal municipal realizará visitas técnicas y por disposición de la alcaldesa se analizarán estudios para la vialidad técnica de diferentes proyectos de obra pública. (I)

Deja una respuesta