Celestes se alistan para volver al triunfo
Uno de los jugadores referentes en el medio campo de Macará es el volante ecuatoriano Joshep Espinoza, quien manifestó que Cumbayá será un rival complicado, equipo que tienen la necesidad de sumar para salir de la zona baja del tablero posicional y para eso se están preparando.
Han analizado al rival conociendo las falencias y virtudes para tomar correctivos. “Cuando vine a Macará mi idea era ganarme el puesto y ser el aporte para lograr la clasificación a un torneo internacional, estamos en la pelea, para eso trabajamos”, sostuvo.
Señaló que en los 5 partidos restantes espera que el equipo se haga fuerte y lograr la mayor cantidad de puntos para lograr ese objetivo e irán partido a partido. “Necesitamos sumar tres puntos, ya que venimos de tres derrotas consecutivas y esté compromiso vamos por el triunfo para levantarnos en la recta final”, indicó.
En lo grupal el equipo continúa con los entrenamientos en su Residencia Deportiva de La Providencia alistando el compromiso con el cuadro parroquiano programado para el domingo 27, a las 12:00 horas, en el estadio Bellavista.
Entre las novedades, el defensa colombiano Ronaldo Lora sufrió una molestia en uno de los entrenamientos a la espera de su recuperación con trabajos de fisioterapia y sea tomado en cuenta en este compromiso. Recordar que el ‘cafetero’ estuvo ausente dos partidos cumpliendo una sanción por expulsión. (D)