Atocha con buen turismo
Los turistas y visitantes llegaron hacia el sector de Atocha para deleitarse con la gastronomía local como del recorrido por su parque, asistir a la iglesia, y pasar gratos momentos en familia y con amigos. Los negocios no tuvieron cortes de luz y ello les favoreció, ayer.
Según Gabriela López, de la Panadería Atocha situada cerca la iglesia local, dijo que en la zona se dispone de energía eléctrica por ser una zona donde se ubican varias casas de salud. Todo el personal se prepara para el feriado de cinco días, y señaló además que en este fin de semana fue positivo porque llegaron muchas personas a degustar de la tradicional colada morada (vaso a 75 centavos) con las guaguas de pan (con relleno un dólar y sin relleno la guagua a 75 centavos), así como de las empanadas de 35 centavos y el pan 17 centavos de dólar.
Fausto León Tirado, propietario del negocio “Las fritadas de Atocha”, dio a conocer que atiende los sábados y domingos y la afluencia de los visitantes fue favorecedor y espera que para el próximo feriado sea muy buena la venta, ya que así, se ayuda a la economía de las personas. Invitó a las personas a que visiten Atocha. (I)