Pallares viajó a España
El miércoles 30 por la noche, la dirigencia de Macará, mediante un comunicado informó que ante el fenómeno climático DANA que azota a España provocado inundaciones con desenlaces fatales (fallecidos y desaparecidos) tomó una decisión con el entrenador español Alexandre Pallarés.
Pallares recibió una licencia especial para ausentarse los próximos días de los entrenamientos y la dirección técnica del equipo. Viajará a su país natal para pasar un tiempo junto a su familia y precautelar su bienestar. “El Club Deportivo Macará de Ambato se solidariza con las víctimas afectadas, el pasado 29 de octubre en la región de Valencia-España por un fenómeno meteorológico (DANA) que ha azotado a dicho país. En especial con nuestro entrenador, familiares y amigos”, sostuvo el comunicado.
Añadió que en este sentido y comprendiendo la gravedad del momento, “nuestro director técnico Alexandre Pallarés ha recibido una licencia especial para viajar a España y así pueda precautelar el bienestar de su familia. Desde la Institución respaldamos a nuestro entrenador en estos duros momentos y deseamos el bien tanto de su familia como de todas las personas que han sido golpeadas por este desastre natural”, indicó.
No se conoce el tiempo que le tomará la licencia, pero hasta su regreso el equipo quedó bajo la dirección de su asistente técnico, el venezolano Daniel Izzo, quien preparará el partido del fin de semana ante Mushuc Runa SC, en el duelo de equipos ambateños. (D)