Tecniquistas recibirán a ‘Camaratas’

Deportes

Los entrenamientos en Técnico Universitario están en la recta final para lo que será su partido con Universidad Católica, el asistente técnico Wilber Palacios, manifestó que el equipo está motivado por la victoria de la fecha anterior con goleada. Los trabajos se han enfocado en lograr una victoria más, ya que las posibilidades de clasificar a un torneo internacional siguen latentes.

Señaló que la goleada quedó de lado y la mirada está puesta en el siguiente partido. No hay jugadores lesionados ni suspendidos y todos están a disposición del cuerpo técnico. “Con Universidad Católica hay cosas pendientes, pensamos en la victoria para seguir en la lucha por el objetivo. Nada está perdido, matemáticamente hay posibilidades y vamos por ese triunfo el lunes”, sostuvo. 

Hoy el equipo tiene el último entrenamiento de la semana,  en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, luego del mismo los jugadores convocados quedan concentrados para el compromiso de mañana lunes, a las 15:00 horas, en el estadio Bellavista. (D)

Deja una respuesta