“Se ha complicado el sueño continental”
El asistente técnico de Macará, Daniel Izzo, asumió las riendas del equipo en el partido ante Mushuc Runa, en ausencia del entrenador titular Alexandre Pallarés, quien se encuentra en España atendiendo una situación familiar. Pese a los esfuerzos del plantel, los celestes cayeron por 2-1, un resultado que complica sus aspiraciones de clasificar a la Copa Sudamericana.
«Estamos atravesando un momento complicado. Llevamos varias fechas sin sumar de a tres y eso nos ha alejado de la zona de clasificación», lamentó Izzo al finalizar el encuentro. «Mushuc Runa es un equipo que propone un juego muy físico y directo. Nos avasallaron con pelotazos y nos complicó mucho el partido».
Izzo reconoció la efectividad de los locales y destacó la actitud de sus jugadores: «El fútbol es de resultados y hoy no nos acompañó la suerte. Pero quiero resaltar el esfuerzo de mis jugadores. Dejaron todo en la cancha y lucharon hasta el final».
El profesional hizo un llamado a la unidad en el plantel celeste: «Le dije a los chicos que no se reprochen nada. Esto es fútbol y a veces las cosas no salen como uno quiere. Quien quiera apoyar al equipo que lo haga hasta el final. Tenemos que seguir trabajando y unidos podemos salir de esta situación». (D)