Macará trabaja para cerrar temporada de transición 

Deportes

Con la permanencia asegurada en la LigaPro Serie A y sin posibilidades de clasificar a un torneo internacional, Macará enfrenta las últimas dos fechas del Torneo con la mirada en el futuro. 

El ‘Ídolo de Ambato’ no tiene ya presiones competitivas para el cierre del año, pero aprovechará estos encuentros para evaluar a los jugadores que podrían ser clave en la próxima temporada.

Esta semana, el equipo difundió su cronograma de trabajo, en el cual prioriza la evaluación de la plantilla. Jugadores y cuerpo técnico reflexionan sobre el rendimiento a lo largo del año y definen qué piezas continuarían en el proyecto y cuáles podrían buscar nuevos destinos.

Estos últimos compromisos contra Independiente del Valle como visitante y Universidad Católica como local, serán también una oportunidad para probar variantes y asegurar que el equipo despida el año con una imagen positiva.

En un año en el que el principal objetivo fue mantener la categoría, Macará ha logrado estabilidad en la Serie A tras su ascenso el año pasado. Aunque sin grandes logros, el club se prepara desde ahora para construir un equipo más competitivo en 2025, que aspire a nuevas metas y consolide su papel en el fútbol ecuatoriano. (D)

Deja una respuesta