Celestes no presentan novedades
Durante el cuarto día de los entrenamientos de Macará que se desarrollaron en la Residencia Deportiva de La Providencia, donde la prensa deportiva tuvo acceso a dialogo con los jugadores y miembros del cuerpo técnico se conoció que el equipo no tiene novedades, ayer.
El cuadro ambateño se prepara para en la penúltima jornada de la Liga Pro Serie A visitar a Independiente del Valle, el domingo 24 de noviembre, a las 15:30 horas, en el estadio de Amaguaña.
Uno de los jugadores referentes en el medio campo, el volante Adolfo Muñoz, lamentó que los resultados no se hayan dado en las últimas fechas y el equipo no esté peleando por nada en la recta final del campeonato, pero en los dos últimos partidos de la temporada esperan dar lo mejor sumando la mayor cantidad de puntos y quedar en una buena posición en la tabla acumulada.
En lo personal le ha ido bien ganándose la confianza del cuerpo técnico siendo el aporte con sus goles cuando ha podido anotar, espera que en las fechas finales el equipo retorne por la senda del triunfo, indicó.
Según el cronograma del cuerpo técnico al mando del profesor Daniel Izzo los entrenamientos serán hasta el viernes 15, posteriormente los jugadores quedarán liberados el fin de semana y retornarán a las practicas, el lunes 18 para alistar el partido con los del Valle. (D)