“Fue una vergüenza total lo que pasó”

Deportes

Luego de la dolorosa y lapidaria goleada 7-0 que Macará recibió por parte de Independiente del Valle, el director técnico encargado Daniel Izzo compareció en rueda de prensa y fue muy autocrítico de lo que sucedió.

Manifestó que fue una vergüenza total lo que pasó en el campo de juego. “Se me cae la cara como profesionales que somos, fue inadmisible. Yo sí creo que nos jugábamos cosas como nuestro honor, nuestro profesionalismo, nuestro nombre. Me siento avergonzado al cien por ciento, no es lo que queríamos para Macará en el cierre, ni para la gente, ni para notros”, inició.

Añadió que se merecen el resultado por como jugaron durante el primer tiempo. “Pido disculpa a la gente, nadie merece un bochorno como lo que pasó hoy (antier) en la cancha. Hay que levantarse y seguir, hay cosas que siempre están en juego como nuestro profesionalismo y que pase esto es inadmisible”, complementó. 

Sobre las variantes que realizó y la no presencia de ciertos jugadores como titulares, dijo que tanto el jugador Leonel Álvarez como Edwin Mesa no pudieron ser titulares por molestias físicas, seguimos las instrucciones del cuerpo médico que les impidió ser titulares, pero decidimos que en el segundo tiempo debían saltar al campo por cómo estaba el compromiso. “No queríamos de inicio plantear la línea de cinco que no nos salió bien, hay que ser autocritico el planteamiento del inicio no fue el correcto, cinco goles de los siete fueron errores individuales. Fue un bochorno, fue una vergüenza, son cosas que no pueden pasar en el campo de juego”, indicó.

En la parte final dijo que la racha adversa comenzó en el partido contra Orense, donde sufrieron las expulsiones de los dos defensas centrales titulares, lo que dificultó sustituirlos en los siguientes partidos. Los partidos se ganan en las áreas, si tu defiendes bien y eres contundente en la ofensiva, todo es diferente, por ahí pasó todo, declaró Izzo. (D)

Deja una respuesta