Tecniquistas motivados para el último encuentro
Previo al entrenamiento de ayer miércoles, la prensa deportiva tuvo acceso al entrenamiento de Técnico Universitario que se alista para su partido final de la temporada, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, ayer.
El ambiente del mismo es de positivismo, el empate del partido anterior quedó de lado y el equipo está concentrado en su próximo rival, El Nacional. Saben que deben ganar si o si para tener esa posibilidad de lograr la clasificación a un torneo internacional, ya que esperan que haya un revés en cualquiera de los dos equipos que también están en la disputa por los dos cupos restantes (Mushuc Runa SC y Orense SC), ya que al frente tendrán rivales complicados que no cederán nada por sus propias aspiraciones, Barcelona SC e Independiente del Valle, respectivamente.
El vicepresidente del equipo, Alberto Jara, señaló que el empate anterior complicó, la victoria hubiese hecho que el equipo no dependa de otro resultado en la fecha final, pero confía que podrán terminar bien la temporada logrando el objetivo de clasificar a un torneo internacional por segunda vez consecutiva, siempre y cuando esté en planes del Todopoderoso.
Adelantó que en los planes está la continuidad del técnico Paúl Vélez por todo lo realizado este año, la negociación comenzará luego de terminar la temporada, la próxima semana.
Sobre el capitán Diego Armas, dijo que de igual manera conversará la próxima semana para arreglar su continuidad en el equipo. “Armas en la última década se ha convertido en un referente del equipo y creo que nuestra obligación como directivos es renovar su contrato y que sea ratificado para la próxima temporada…”
Los jugadores están al día en sus haberes económicos mensuales y en premios de tal manera que hay una motivación extra para visitar al ‘Nacho’, el domingo 1 de diciembre a partir de las 15:30 horas, en el estadio La Cocha de Latacunga. (D)