“Cumplimos el objetivo, no fuimos efectivos…”
Luego de la derrota 1-2 ante Universidad Católica en la fecha final de la temporada regular de la Liga Pro Serie A, el técnico encargado de Macará, Daniel Izzo, en una cortísima rueda de prensa analizó el partido, el fin de semana.
Reconoció que se cerró la temporada de una manera inadecuada. “Cumplimos el objetivo hace un mes y medio (salvar la categoría), a partir de ahí nos dio vértigo. Veníamos peleando la etapa, la clasificación a Copa Sudamericana sólo dependía de nosotros, pero no lo logramos”, inició.
Añadió que no fueron contundentes en las áreas, donde se ganan los partidos. Macará juega bien, genera ocasiones de gol. En este partido tuvimos tres ocasiones bajo el arco y no concretamos. Esto resume todo lo que fue la temporada. Nosotros no fuimos contundentes en nuestra área (defensiva), tampoco fuimos efectivos en el área rival. Si recibes goles y no marcas es lógico que pierdas los partidos. Es lo que tenemos que mejorar para la próxima temporada, declaró.
Macará culminó la temporada sin disputar nada, tampoco estuvo comprometido con el descenso. El equipo desde la fecha 7 no conoció lo que es ganar y sumar de tres. (D)