Avanza la pretemporada celeste 

Deportes

Los primeros días de los trabajos de pretemporada en Macará se realizan con normalidad en la Residencia Deportiva de La Providencia. El preparador físico Bismarck Ávila, manifestó que se ha dado énfasis en las capacidades condicionantes de fuerza y resistencia.

Señaló que el segundo preparador físico Diego Ávila trabaja en la parte física en el gimnasio y posteriormente los jugadores pasan a su cargo para hacerlo en cancha en la parte aérobica y con el balón. El sábado luego del entrenamiento de la tarde, ya que ese día se lo hará a doble turno, la plantilla quedará concentrada por un día y conocer la reglamentación interna y más, quedando liberados el domingo.

Para la próxima semana se tiene planificado fútbol formal correctivo internamente, posteriormente la otra semana los primeros partidos amistosos con otros equipos. 

Sobre los jugadores extranjeros, en el caso de los nuevos, dijo que el segundo preparador físico es el encargado de realizar los test físicos, evaluaciones y reacondicionamiento físico para que sean puestos a sus órdenes y trabajen en cancha. “El trabajo es sincronizado, si se necesita fortalecer en algo él se encargará de eso” 

En la parte final dijo que espera hasta el fin de semana tener a toda la plantilla de jugadores completa trabajando, ya que faltan algunos elementos extranjeros que se incorporen a los mismos. Ayer, el equipo trabajó a doble turno en la mañana y en la tarde. (D)

Deja una respuesta