Maricruz Maya por la corona y trono de Ambato

Ciudad

La penúltima candidata en inscribirse al reinado de Ambato por la septuagésima cuarta edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) 2025, fue Maricruz Maya Molina, de 23 años de edad, quien representa a la Ciudadela Albornoz e ISTE y lo hizo en el Comité Permanente acompañada de familiares, amigos y auspiciantes, ayer en la tarde.

Durante el acto protocolario la directora del Comité Permanente, Camila Sanmiguel, señaló que este es el día soñado para Maricruz. “Quiero decirte que este sueño comienza hoy, tu sueño que hoy se convierte en el de todos los que te quieren y llegar a ser parte de la historia de la Fiesta, de la historia de tu ciudad, de la historia de Ambato”

Agradeció a la ciudadela y a las instituciones que han confiado para ser parte de la Fiesta, ya que los barrios han vuelto a ser la esencia de la  festividad. “Quienes están compartiendo contigo decidieron ser parte de este sueño, estoy segura que pase lo que pase tú ya eres una reina y que este camino esté lleno de oportunidades y te haga acercarte mucho más a la mujer que deseas convertirte, que te cambie y de verdad te transforme”, sostuvo.

Maricruz Maya, dijo que algo que motiva a todos a emprender, a servir a nuestra gente,  es nuestro sentido de pertenencia, por eso agradezco ser ambateña. Tengo 23 años de edad, soy licenciada en administración de empresas y licenciada en marketing con profundo amor represento a la Ciudadela que me vio crecer, donde he creado los más bellos recuerdos y una institución que a través de la educación brinda una formación holística y fomenta la justicia y equidad.  

Su proyecto se denomina ‘Melodías de Esperanza’,  ya que Ambato es cuna de arte y cultura. El  objetivo es transformar vidas mediante  la música. Se dice que la fe es la semilla que da vida los ideales y sueños, por eso inicio este camino de la mano de Dios y agradeciendo profundamente a todos ustedes quienes son testigos de esta experiencia enriquecedora que inicia hoy (ayer), concluyó. 

Finalmente, al ritmo de melodías ambateñas Maricruz y toda su comitiva  de acompañantes bailaron en los exteriores del Comité Permanente. Hoy la última candidata en inscribirse es la Reina Interparroquial, acto eleccionario que se realiza, en el Coliseo Cerrado. (I)

Deja una respuesta