Presidente celeste en últimos días de funciones
El ídolo ambateño, Macará se apresta a vivir un proceso eleccionario para contar con un nuevo Directorio que regirá los destinos del equipo durante el período 2025-2029 que reemplazará a presidido por Miller Salazar.
Justamente, el actual presidente, Miller Salazar, manifestó que fue una sorpresa que el día de la inscripción de la candidatura de Jorge Salazar, el equipo de Primera con el cuerpo técnico haya llegado a respaldar la misma. “Lo que buscamos es seguir por el camino derecho con gente transparente. Estoy contento de vivir estos momentos democráticos por el bien de la institución y se mantenga la línea de conocimiento, amor e identificación por Macará y ver lo mejor…”
Sostuvo que como presidente del equipo han sido años maravillosos, no está arrepentido de lo que le ha dado al fútbol y lo que el fútbol le ha dado. “Hay cosas que pueden molestar a algunos, he ocupado un buen sitial en el fútbol ecuatoriano, he gozado de cariño y simpatía de los principales directivos del fútbol nacional tanto de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) como de la Liga Pro. Simplemente me siento realizado por lo que he hecho por Macará. La colectividad sacará sus propias conclusiones y se siga con el proyecto institucional. Hay un gran patrimonio que tiene Macará, está a la vista, lo único que queremos es que vengan días mejores”, precisó.
En la parte final dijo que el adiós de Macará únicamente será con su partida de este mundo, ya que es socio de Macará, está vinculado al equipo toda la vida y seguirá apoyando con la experiencia adquirida en su recorrido como dirigente.
Hoy a partir de las 10:00 horas, se realiza la Asamblea General Ordinaria de Socios, donde Miller Salazar da su informe de gestión 2024 tanto administrativo como financiero. Posteriormente se realiza la elección del nuevo directorio y posesión del mismo, esto se lleva a cabo en las instalaciones de la Aso Tungurahua. (D)