Baleado quedó tendido en la vía a Macasto

Carrusel, Policiales, Seguridad

Las unidades policiales recibieron una alerta, la noche del 16 de enero, donde se dio a conocer sobre una persona que estaba sin signos vitales en la vía a Macasto, caserío El Progreso.

Al llegar se dieron cuenta que el individuo tenía impactos de bala causados con arma de fuego en la cabeza y rostro.

A pocos metros del cuerpo se encontraron dos vainas percutidas que fueron tomadas como indicios por parte de los agentes de la Dirección de delitos contra la vida (Dinased).

Aquí se verificó que tenía tres heridas causadas por proyectil en su cabeza.

La zona fue acordonada para realizar las investigaciones y obtener más indicios. 

Los uniformados recabaron información de los vecinos, mismos que habrían escuchado las detonaciones y fueron los que alertaron a las unidades policiales.

El cuerpo fue trasladado por Medicina Legal hasta la morgue de la ciudad para la autopsia de ley.

Hasta el momento del levantamiento del cuerpo, se desconocía la identidad del infortunado, mismo que posee varios tatuajes en brazos y tórax.

Este es el séptimo hecho violento con muerte en lo que va del 2025.

Hernán García, comandante de Policía de Tungurahua, indicó que el hombre tendría entre 25 y 30 años de edad y ahora se trabaja en la línea de tiempo para dar con el paradero de los causantes.

“Estamos reformulando estrategias y acciones a fin de conseguir resultados inmediatos. Al momento aprovechamos la flagrancia para obtener resultados y datos investigativos de las dos muertes violentas, una en Pelileo vía a Cotaló y la otra en Macasto”, explicó. (I)

Deja una respuesta