El ‘Ponchito’ aclara rumores
Mediante comunicado oficial dirigido a su hinchada y a los medios de comunicación, Mushuc Runa desmintió categóricamente las versiones publicadas por Diario Correo y otros medios digitales que aseguraban que el estadio Olímpico Fernando Guerrero (Olímpico de Riobamba) no cumplió con la inspección técnica de la Conmebol para la Copa Sudamericana.
El club aclaró que estas afirmaciones son incorrectas y reiteró que continúa trabajando arduamente para cumplir con los requerimientos establecidos por el máximo organismo del fútbol sudamericano. “Mushuc Runa S.C sigue trabajando en pro del deporte y el fútbol profesional en Chimborazo, cantón Riobamba”, expresó la institución.
Mushuc Runa ha priorizado las adecuaciones necesarias en el estadio riobambeño para garantizar que este sea la sede de sus partidos en la competición internacional. Según la institución, las labores incluyen mejoras en cabinas de transmisión, luminarias, zonas de dopaje, camerinos y la recuperación del campo de juego, todas encaminadas a cumplir con el cuadernillo de cargos exigido por la Conmebol.
Con firme compromiso hacia la comunidad deportiva de Riobamba, el club busca que su participación en la Copa Sudamericana sea un orgullo para la provincia de Chimborazo y el país. (I)