Sorprendió a esposo en casa de su “conviviente”

Policiales, Seguridad

Dolores V., pidió ayuda de la Policía Nacional luego de ser agredida por la “conviviente” de su esposo.

La mujer contó a los policías que su esposo le dijo que se iba a trabajar, por lo que decidió seguirlo debido a varias sospechas que tenía y luego de varios minutos se dio cuenta que ingresó hasta una vivienda situada en el sector de Ingahurco.

Se armó de valor y totalmente enfurecida por saber qué era lo que escondía el hombre, decidió golpear la puerta y salió su esposo.

Aquí se llevó tremenda decepción y solo le preguntó ¿aquí es tu trabajo?, en medio del dolor y de la indignación de saber que el hombre a quien amaba le estaba engañando por varios años.

En ese instante empezó una discusión entre la pareja y de pronto salió otra mujer para pedir que se retire del lugar, aduciendo que el hombre es su “conviviente”.

Finalmente, tomó un bolillo de madera y lanzó a la cabeza de Dolores generándole un corte y dejándola con cinco días de incapacidad.

Los uniformados conocieron de la situación y lograron aprehender a la “conviviente” del individuo, el cual en todo momento indicaba ser “inocente”.

La fémina fue enviada al Centro de Aseguramiento Transitorio para la audiencia por la agresión cometida. (I)

Deja una respuesta